jueves, 28 de abril de 2011

Cansada de llorar

Hace mucho tiempo no escribo, la verdad hacía falta darme una vuelta por acá.

Desde que dejé de escribir puedo decir que me enamoré, amé y perdí. Hoy como más frecuentemente de lo que me agrada, lloré tratando de dormir hasta no poder respirar... duele como nunca jamás quise experimentar.

Cúal es la diferencia a mis relaciones anteriores? No tengo la más remota idea, pero creo que tiene que ver con el hecho de alejarme no porque quiero, sino porque tengo que... por el irme con el corazón en la mano sabiendo que al no poder cambiar las cosas no hay más que autodestrucción si mantengo mi posición.

 De recuerdos no se puede vivir, pero como cuesta dejarlos de lado, una sonrisa, un evento sin importancia, un objeto, una ensalada... Tengo días sin comer como una persona, no puedo comer lo que comiamos juntos, no soporto la idea de comerme una hamburguesa, una pita, unas salchichas en salsa, una ensalada de verdad. Pero al mismo tiempo busco compulsivamente comer nueces como lo haciamos tan frecuentemente, aunque sea un puño al día.

Cambiaste mi vida no sabes cuanto, y te vas dejando un agujero del tamaño del sol que no puedo tapar con nada... es cómo si todo se fuera a desmoronar y caer encima mio en cualquier momento. 

Crecí junto a tí, crecí como nunca pensé que podría crecer, me enseñaste tantas cosas, corregiste muchas otras y construimos juntos los cimientos de una vida que ya no vamos a tener sino cada quien por su lado. Pero fue juntos que lo logramos.

Puedo decir sin lugar a dudas que te amo!

No hay comentarios: